Moopa es un mapa de las cosas que están pasando en ASU

Plataforma web para fomentar la participación ciudadana y privada en la transformación de la ciudad a través de la identificación de iniciativas en Asunción. En Moopa podrás suma iniciativas ciudadanas y de empresas; queremos ver qué estamos haciendo por mejorar la ciudad desde el lugar donde nos toca.

¿Quieres aportar una iniciativa a la plataforma?

Revisa en video cómo cargar una iniciativa empresarial o ciudadana a Moopa. ¿Quieres saber más? Lee más abajo 👇

¿qué son iniciativas ciudadanas?

Las iniciativas ciudadanas son proyectos ciudadanos que modifican calles, plazas, barrios. Son prácticas auto-organizadas, colectivas que trabajan por el empoderamiento de la ciudadanía y desarrollan procesos críticos sobre la ciudad actual.

¿qué son iniciativas de empresas?

Son proyectos provenientes del sector privado que modifican el entorno urbano y buscan contribuir con el mejoramiento de la ciudad y la calidad de vida de las personas a partir de identificar un reto/desafío en la ciudad.

¿qué queremos lograr?

Union

Visibilizar iniciativas ciudades y de empresas para potenciar experiencias que transforman la ciudad, mejorando la calidad de vida de las personas, su convivencia con el espacio público, su acceso a servicios y su percepción de seguridad.