Asunción+B busca ser una plataforma abierta que conecte a diferentes actores de la ciudad, promoviendo el trabajo articulado en busca de soluciones y democratizando la participación.

¿Quiénes están detrás?

CON EL APOYO DE

La Unión Europea en Paraguay

Representa a la Unión Europea ante las autoridades nacionales de Paraguay, coordina con las Embajadas de los Estados Miembros acreditadas en el país, implementa programas de cooperación con las entidades públicas y los organismos de la sociedad civil representados en Paraguay, apoya en el fortalecimiento de las relaciones políticas, económicas y comerciales e informa a la sociedad sobre la UE y sus actividades en Paraguay.

ORGANIZAN

Una organización de la sociedad civil que tiene como objetivo promover una economía de triple impacto, donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y de la naturaleza.

Un estudio de diseño, arquitectura y proyectos urbanos que busca involucrar a las personas y los actores en los procesos de diseño y ejecución de espacios físicos y procesos de transformación colectiva.

Un Think & Do Tank de Innovación Política que combina el diseño cultural, las tecnologías sociales y la comunicación, facilitando procesos de cambio entre actores de alto impacto en las sociedades.

EL EQUIPO

Sin título-1

Maximiliano Rubio

Director Ejecutivo

ASU+B

4

Jenny Sanabria

Directora Ejecutiva

Sistema B Paraguay

Luis

Luis Godoy Bonini

Director General

OCA

Santiago-Campos-Cervera

Santiago Campos Cervera

Director Ejecutivo

Arca

2

Claudia Colman

Encargada de Comunicación

ASU + B

1

María Gabriela Arrom

Encargada de iniciativas ciudadanas

ASU + B

3

Adriana De Egea

Encargada de Medición con Impacto

ASU + B

lore-web1

Lorena Fernandez

Encargada Administrativa

ASU + B

nataly1

Nataly Locio

Asistente administrativa y de proyectos

ASU + B

Y vos,
¿Qué harías por tu ciudad?

Hoy, más que nunca es importante que cada uno de nosotros nos preguntemos cuál es el rol que tenemos en la ciudad que habitamos. ¿Somos simples consumidores o asumimos nuestro rol ciudadano? ¿Nuestra responsabilidad para con la ciudad? ¿Qué estamos haciendo hoy para que Asunción sea una ciudad más sostenible, más próspera, más inclusiva y más justa con todas y todos?

Conocé otras Ciudades+B